Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice está cada vez más cerca y, en razón a ello, muchas novedades están siendo reveladas. Desde los tráileres, los cuales muestran cómo los superhéroes de la DC Comics se enfrentan a Doomsday, hasta el soundtrack oficial.

Con respecto a esto último, muchos se han mostrado emocionados por la salida de las canciones que aparecerán como parte del soundtrack de Batman v Superman: Dawn of Justice. El blog Indie Wire se encargó de divulgar la nómina con los temas de la película.

El tracklist de Batman v Superman: Dawn of Justice contempla 18 canciones, 5 de las cuales son bonus track que saldrán en la versión deluxe de la producción. Cabe precisar que uno de los temas puede ser escuchado en SoundCloud.

Se trata de ‘Their War Here’, el cual es totalmente incidental. Con sonidos que nos remiten a una épica batalla, esta canción ha sido buscada por muchos seguidores de Batman y Superman.

El soundtrack de Batman v Superman: Dawn of Justice saldrá a la venta el 18 de marzo, mientras que la película se estrenará el 25 de ese mes. A esperar, entonces.

LISTA DE CANCIONES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Beautiful Lie

Their War Here

The Red Capes Are Coming

Day Of The Dead

Must There Be A Superman?

New Rules

Do You Bleed?

Problems Up Here

Black and Blue

Tuesday

Is She With You?

This Is My World

Men Are Still Good (The Batman Suite)

Blood Of My Blood (Bonus Track)**

Vigilante (Bonus Track)**

May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**

They Were Hunters (Bonus Track)**

Fight Night (Bonus Track)**

  • Solo en la versión deluxe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.