Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice, qué duda cabe, ha sido uno de los golazos comerciales de 2016. Y es que ello se puede ver en la impresionante recaudación que obtuvo la cinta en los cines estadounidenses en solo una noche.

Según Box Office, Batman v Superman: Dawn of Justice hizo una caja de 27,7 millones de dólares el Jueves Santo. En su país de origen, la cinta que reúne a los superhéroes más famosos de la DC Comics fue estrenada en 2 395 salas.

Ello permitió que Batman v Superman: Dawn of Justice tenga una ganancia muy alta, algo que se pudo ver en otras partes del mundo. El mismo portal reportó que la película dirigida por Zack Snyder recaudó millones de dólares en México, Australia, Alemania, Brasil y varias partes de Rusia.

Por diferencias horarias, Batman v Superman: Dawn of Justice alcanzó su estreno total el viernes, siendo China uno de los últimos sitios en que fue difundida en los cines.

Debido a las astronómicas cifras obtenidas, se espera que Batman v Superman: Dawn of Justice facture mucho más. Y ello a pesar de haber sido ‘destrozada’ por la crítica y glorificada por los más hinchas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.