Más sobre:

Batman

,

Superman

El plato fuerte de la Comic Con de San Diego, hasta el momento, había sido la conferencia de prensa de ‘Star Wars 7’, pero con la intención de concitar aún más interés se hizo presente ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ con un nuevo tráiler, uno más extenso que los anteriores.

Lo mejor de este nuevo avance de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ es que por fin vemos algunas escenas de acción de lo que será el enfrentamiento entre estos dos superhéroes, algo que solo había sido en comics y cintas animadas, pero no con actores de carne y hueso.

Quien también luce su fortalece en este tráiler es la Mujer Maravilla, cuyo rol aún no queda claro, pues también pelea pero no se sabe a favor o en contra de quién. Bien puede estar del lado de Batman o de Superman, o de ninguno de los dos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Este es el primer póster de Ben Affleck como Batman

El tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ revela también que el motivo de la pelea entre ambos superhéroes, al parecer, es que el guardián de Ciudad Gótica considera al último hijo del planeta Krypton una amenaza para la humanidad.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: El nuevo batimóvil aparece en imágenes