‘Batman vs. Superman’: ¿Robin está muerto en la película?

El tráiler de ‘Batman vs. Superman’ mostrado en la a Comic Con revela que Robin forma parte de este universo, pero al parecer murió a manos del ‘Joker’.

¿Robin está muerto en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’? (Foto: Warner Bros.)

¿Robin está muerto en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’? (Foto: Warner Bros.)

Más sobre:

Batman

,

Superman

El último tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, mostrado en la Comic Con de San Diego, cuenta por fin con imágenes de la pelea entre ambos superhéroes, pero los de vista aguda se habrán percatado de un detalle que dice mucho sobre el universo ficcional de la película.

Por si no se han dado cuenta, el tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ revela la presencia de Robin. Sí, Robin, el eterno compañero de Batman que no ha aparecido en las últimas películas del superhéroe de Ciudad Gótica salvo en la última, pero como un personaje totalmente diferente.

El tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ muestra el traje de Robin pero decolorado y con unas palabras escritas sobre él como graffiti. “Ja, ja, ja, la broma está en ti, Batman”, dice el mensaje.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Nuevo tráiler revelado en la Comic Con

Esto hace pensar que el ‘Joker’, a quien ya vimos en el primer tráiler de ‘Suicide Squad’, habría matado a Robin al comienzo de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ o quizás antes. Desde el arranque el compañero del ‘Cruzado Encapotado’ estaría muerto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Suicide Squad’: Tráiler en la Comic Con con Jared Leto como el ‘Joker’