Más sobre:

Arequipa

Los bebes que fueron cambiados al momento de nacer en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, hace cinco meses, fueron devueltos ayer a sus madres biológicas.

Según expresaron las mujeres que fueron afectadas por el cambio de sus hijos, Mateo y Liam, estaban felices porque por fin iban a tener en sus brazos a sus pequeños. Sin embargo, se supo que las dos madres solicitaron un tiempo antes de devolver a los bebes que les entregaron en el hospital, porque ya se habían encariñado con ellos.

La entrega de los bebes se realizó ayer martes 20 de setiembre a las 4 de la tarde. En tanto, las madres señalaron que Mateo y Liam ya no se llamarán así, y que les cambiarán los nombres para superar los duros momentos vividos.

La comisión investigadora del caso, indicó que la confusión se debió a un error en el llenado de las fichas de identificación cometido por una obstetriz cuya identidad no fue revelada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.