Más sobre:

Ben Affleck

Ben Affleck continúa sorprendiendo al público. Mientras trata de demostrar que será un buen Batman en la esperada ‘Batman vs. Superman’, se hizo un ‘pequeño’ arreglo facial mediante cirugía plástica y botox.

El problema es que no ha tenido nada de pequeño, y el actor de 43 años luce muy diferente a como se le conocía hasta hace unas semanas. De hecho, diversos especialistas creen que a Ben Affleck ‘se le pasó la mano’.

“Ahora se parece más al Guasón de Jack Nicholson que a Batman. No debió operarse todo el tercio superior del rostro”, afirma una fuente. “Se ve diferente, pero ya no parece Ben Affleck. No debió someterse a un procedimiento tan radical”, afirmó otro médico.

Al igual que otras celebridades, Ben Affleck habría sucumbido a la tentación de ‘rejuvenecerse’ más de la cuenta. Una cantidad moderada de Botox hace que el rostro se vea más lozano y fresco, pero Affleck se ha ‘aplanado’ demasiado la cara, coinciden, hasta el punto que sus rasgos faciales no son los mismos.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez y Ben Affleck: Difunden fotos íntimas de los actores

Otros incluso creen que Ben Affleck se ha sometido a este procedimiento para buscar nuevos horizontes en el amor, ya que si bien se reconcilió con Jennifer Garner luego de engañarla con una niñera, su relación habría quedado fuertemente afectada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.