Ben Affleck defiende su rol como Batman

El actor dijo “puedo lidiar con cualquier mier…”, en alusión a las críticas en su contra de los fanáticos del ‘Hombre Murciélago’.

Redaccion Trome

Ben Affleck habla por primera vez de su elección para encarnar a Batman en la película que, por primera vez, juntará a esta superhéroe con Superman en la pantalla grande, y se refirió a las críticas que lanzaron contra él cibernautas de todo el mundo.

Como se recuerda, fanáticos del ‘Hombre Murciélago’ crearon memes y hasta hicieron peticiones para que el director de ‘Argo’ no se enfunde la máscara y la capa del paladín de la justicia de Ciudad Gótica.

“Soy como un niño grande. Si puedo lidiar con el desaire de los Emmy, puedo lidiar con cualquier cosa. Me dijeron que no revisara Internet durante unos días, pero les dije que puedo lidiar con cualquier mier.., soy muy rudo. Y cuando vi las noticias, el primer comentario decía: ‘¡Ben Affleck va a ser Batman! ¡Noooooooo!’”, dijo Affleck, entre risas, en el programa ‘Late Night With Jimmy Fallon’.

Además, dijo sentirse “muy entusiasmado” por asumir este nuevo papel. “Me llamaron y me preguntaron si quería hacerlo. Y yo pensé: ‘Bueno, ya no tengo 25 años, ¿están seguros de esto?’”, agregó.