¿Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera?

Ben Affleck habría engañado a Jennifer Garner con la niñera de la familia, y esto haría causado el divorcio de los actores. Sin embargo, él lo negó.

Ben Affleck habría tenido su ‘guardadito’, aunque él lo niega. (Foto: Getty)

Ben Affleck habría tenido su ‘guardadito’, aunque él lo niega. (Foto: Getty)

Luego de conocerse que Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron divorciarse, diversos medios especulan con el motivo que habría llevado a la pareja de Hollywood a separarse. Una versión afirma que Ben Affleck habría engañado a Jennifer Garner con la niñera de la familia.

Esta versión asegura que luego de anunciarse el divorcio, el protagonista de ‘Batman vs. Superman’ se fue con la niñera de la familia, Christine Ouzounian, con quien ya tenía una relación clandestina mientras estaba casado con Garner.

La relación habría comenzado cuando Affleck y Garner ya estaban separados, y contrataron una niñera para que cuide de los tres hijos de la pareja. En ese momento, Ben Affleck habría sido ‘muy coqueto’ con Ouzounian, incluso delante de los pequeños.

Sin embargo, un representante del actor negó esta versión propalada por un medio estadounidense. “Es basura, todas las versiones de una relación romántica (entre Ben Affleck y la niñera) no tienen base y son falsas”, afirmó, según reporta Daily Mail .

⇒ [MIRA ESTO] Ben Affleck y Jennifer Garner: El actor se suma a la lista de estrellas que engañaron a sus esposas.

Con este divorcio el actor de ‘Argo’ se une a la larga lista de estrellas que rompieron su feliz matrimonio por ‘sacar los pies del plato’. Tal es el caso de la actriz Charlize Theron que puso punto final a su relación con Sean Penn supuestamente cansada de tantas infidelidades.

Jude Law también es otro de los actores que estuvo en líos amatorios, en el 2005 tuvo que pedir disculpas públicas a su esposa, Sienna Miller, al engañarla con las niñera de sus hijos, caso similar es del actor Ethan Hawke que tuvo que separarse de Uma Thurman por el mismo motivo.