Ben Affleck pide que salvemos a los murciélagos

Ben Affleck aparece en video comentando la importancia de la conservación de estos animales con motivo de la ‘Semana Nacional Salva a los Murciélagos’ en Estados Unidos.

Ben Affleck quiere salvar a los murciélagos. (Foto: AFP)

Ben Affleck quiere salvar a los murciélagos. (Foto: AFP)

Más sobre:

Ben Affleck

Ben Affleck se ha tomado un descanso del rodaje de la esperadísima ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ para participar en una campaña a favor de la conservación de los murciélagos.

En el marco de la ‘Semana Nacional Salva a los Murciélagos’, la Organización para la Conservación de Murciélagos de Estados Unidos ha lanzado, en colaboración con Warner Bros., un vídeo para llamara la atención de los fans sobre la importancia de estos animales que se encuentra en peligro debido a la disminución de su ecosistema en Norteamérica.

En el video vemos Ben Affleck haciendo el llamado a proteger a estos animales a través de esta organización especializada y sus albergues.

En el clip titulado ‘Batman v Superman: Dawn of Justice – Help Save the Bats’ también podemos ver a Amy Adams, que interpreta a Lois Lane en la cinta, y al director Zack Snyder también aconsejando sobre el tema.

Incluso, tanto Adams como Snyder se animan a interactuar con los murciélagos, al igual que lo hacen varios niños y jóvenes que colaboran con esta causa.

Recordemos que el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ fue postergado para marzo de 2016. En la cinta veremos a Ben Affleck debutando como Batman, mientras que Henry Cavill volverá a interpretar a Superman como lo hiciera en 2013.