Ben Affleck: Niñera Christine Ouzounian dijo que él la seducía en el baño

la niñera, Christine Ouzounian reveló que Ben Affleck, si la sedujo y lo hacía confirmando con esto que si pudo haber un amorío entre ellos.

Ben Affleck habría seducido a su niñera en el baño de su casa. (Foto: Getty imágenes)

Ben Affleck habría seducido a su niñera en el baño de su casa. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Ben Affleck

Al parecer, el que el actor Ben Affleck contratara a otra niñera hizo que Christine Ouzounian empezara a hablar y es que después de un silencio sepulcral ahora la bella veinteañera señalo que el intérprete de ‘DareDevil’ sí fue el culpable.

Es que la niñera, Christine Ouzounian reveló que Ben Affleck, si la sedujo y lo hacía en el baño confirmando con esto que si pudo haber un amorío entre el actor y la asistente infantil. Sin embargo aún no dado más detalles que ese y la suma de dinero para revelar la información sigue creciendo.

Ahora, Ben Affleck y Jennifer Garner se encuentran muy unidos tratando de evitar que sus intimidades salgan a la luz, pero tal parece que Christine Ouzounian está dispuesta a destruir hogares, pues se dice que también fue vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.

⇒ [MIRA ESTO] Ben Affleck: Niñera Christine Ouzounian es voceada para una película porno

BEN AFFLECK Y LA NUEVA NIÑERA

Ben Affleck decidió contratar otra niñera, tras el escándalo de infidelidad que tuvo con la primera, Christine Ouzounian. Al director de ‘Argo’ se le vio en compañía de una nueva asistente de crianza infantil en una granja temática.

Ben Affleck y Jennifer Ganer ya había anunciado su divorcio, sin embargo la pareja de actores ha sido vista más de una ocasión. Ya que el 16 de agosto la familia viajó al parque temático de Universal Studios para festejar el cumpleaños del nuevo ‘Batman’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter