Ben Affleck, Jennifer Garner y sus hijos se juntaron en Atlanta

Ben Affleck fue visto este fin de semana con Jennifer Garner y sus hijos. El recordado ‘Dare Devil’ fue con la intención de reunirse con su familia.

Ben Affleck y Jennifer Garner, fueron vistos juntos a sus hijos pasando un momento familiar. (Foto: Getty imágenes/ foto referencial)

Ben Affleck y Jennifer Garner, fueron vistos juntos a sus hijos pasando un momento familiar. (Foto: Getty imágenes/ foto referencial)

Los actores y aún esposos Ben Affleck y Jennifer Garner se volvieron a juntar en Atlanta (Estados Unidos), para ver a sus tres menores hijos. La actriz se encuentra en este estado porque actualmente está grabando una película con Eugenio Derbez y otros actores más.

Ben Affleck fue visto este fin de semana cuando llegaba a su casa rentada por Jennifer Garner. El recordado ‘Dare Devil’ fue con la intención de reunirse con su familia, luego salieron con todos a cenar, al cine y pasar un momento agradable tratando de borrar el terrible episodio matrimonial.

Ben Affleck y Jennifer Garner, recientemente anunciaron su divorcio tras 10 años de matrimonio, porque supuestamente el ahora ‘Batman’ sacó los pies del plato con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 28 años, sin embargo el actor señala que es totalmente falso.

⇒ [MIRA ESTO] Ben Affleck: Fotos revelan romance con su niñera

BEN AFFLECK ‘PAGA CAPRICHO’

Pues a medida que pasan los días, aparecen nuevos detalles del romance que tendría con Christine Ouzounian, exniñera de sus hijos. Mientras los medios estadounidenses señalan a la niñera como la causante de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, han aparecido una serie de fotografías que no hacen más que aumentar el escándalo.

Según NY Daily News, Ben Affleck le habría pagado a la niñera la estancia en un lujoso hotel. Christine Ouzounian, la manzana de la discordia en el drama de actor y Jennifer Garner, ha estado viviendo en el lujoso Hotel Bel-Air y Affleck es quien ha asumido todos los gastos.