Beto Ortiz y Nano Guerra: esto sí es guerra en Twitter

Beto Ortiz y Nano Guerra se insultaron y dieron detalles de la participación del candidato de Solidaridad Nacional en ‘El Valor de la Verdad’

Beto Ortiz y Nano Guerra se atacaron mutuamente en Twitter por ‘El Valor de la verdad’

Beto Ortiz y Nano Guerra se atacaron mutuamente en Twitter por ‘El Valor de la verdad’

Beto Ortiz puede hacer de todo para promocionar sus programas. Y Nano Guerra García, también, para subir en las encuestas. Entonces, la pregunta es válida: ¿Pelea de verdad o puro armani?

Lo cierto es que el periodista Beto Ortiz, pero sobre todo el candidato de Solidaridad Nacional Nano Guerra, dieron un bochornoso espectáculo en Twitter al insultarse mutuamente al dar detalles de lo que ocurrió en ‘El Valor de la Verdad’.

Todo este triste espectáculo, entre el candidato presidencial y Beto Ortiz, se inició cuando Nano Guerra escribió en su Twitter que “hoy me toca enfrentar a @malditaternura que estuvo agresivo conmigo”. A lo que el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ le respondió: “¿Agresivo? Accedimos cuando pediste NO responder en cámaras una pregunta, porque temías el resultado que te daría el polígrafo”.

A partir de ahí se vino una seguidilla de insultos llamándose mutuamente ‘llorón’ y ‘maricón’. Beto Ortiz siguió disparando contra Nano Guerra, quien tampoco se quedó callado y le respondía todo tuit en el que lo mencionaba el periodista. Mientras sus seguidores lamentaban las agresiones.

Nano Guerra comentó que durante las grabaciones de ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortiz “atacó inexplicablemente a mi esposa durante todo el programa cuando no podía conmigo”. A lo que el conductor le dijo: “hasta candidatos más torrejas pueden contigo, oye, llorón”.

“Eso esta por verse. Pero tu no pudiste viejito por eso te picaste y sudaste todo el programa”, replicó Nano Guerra, y, claro, también le respondieron. “Político tradicional cara de jebe mintiendo en público: @nanoguerra Entonces tuiteamos los resultados de polígrafo al final del programa,ya?”, dijo Beto Ortiz.

Pero todo se salió de control cuando ambos se tildaron de ‘maricón’. Nano Guerra acusó de atacarlo en ‘El Valor de la Verdad’ y Beto Ortiz le increpó que en la prueba del polígrafo se le “encogió la hombría”.

“Yo no veté ninguna pregunta previamente porque no soy auspiciador de @malditaternura como Cesar Acuña. Al el lo acarició, a mi me atacó”, escribió Nano Guerra.

“En prueba de polígrafo, uno decide qué responde. Tú sabes qué pregunta respondiste y luego se te encogió tanta hombría… ¿Tú te imaginas el trabajo que cuesta sentar a estos mentirosos a un detector de mentiras? @nanoguerra No pierdes un programa x una pregunta”, indicó Beto Ortiz.