Poco a poco van saliendo a la luz las verdaderas razones por las que Angelina Jolie tomó a drástica decisión de divorciarse de Brad Pitt. Ahora, se supo que el actor de Hollywood sería inveestigado por abuso de menores porque habría lastimado verbal y físicamente a sus hijos.

TMZ.com, el portal que dio a conocer la noticia, sostiene que una fuente muy cercana a Brad Pitt vio como este golpeaba a sus hijos durante un viaje y los maltrataba verbalmente, al parecer, por estar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El caso de Brad Pitt fue confirmado por la policía de Los Ángeles y, esta sería la verdadera causa por la que Angelina Jolie habría presentado el divorcio, pues no está dispuesta a permitir que nada ni nadie abuse, maltrate o toque a sus hijos. Asímismo, ha pedido la custodia total de los pequeños y que el actor solo pueda verlos dos veces por semana y bajo vigilancia.

El hecho se habría desarrollado en un vuelo privado en el que Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos viajaban. El actor se habría ‘vuelto loco’ y supuestamente comenzó a gritar a uno de los pequeños al que supuestamente también agredió. Según esta fuente, durante el incidente el actor, que habría bebido, continuó con su tono violento cuando el avión aterrizó e incluso intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya han sido entrevistados por la policía sobre este asunto y tienen previsto interrogar a los niños también.

Sin embargo, los familiares y amigos más cercanos a Brad Pitt han salido en su defensa y han asegurado que todo lo que se dice del protagonista de ‘Leyendas de Pasión’ son mentiras y solo le hacen daño a él y a su familia. “Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándolo de la peor manera posible”.

Brad Pitt estaría pensando en demandar a los medios en Estados Unidos que lo han acusado de maltratador de menores.

Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de seis hijos, tres adoptados Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía) y tres biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

via GIPHY

MÁS SOBRE EL DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE