Luego de hacerse público que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt por ‘diferencias irreconciliables’, el actor de Hollywood envió un escueto comunicado a la revista People en donde asegura sentirse muy triste, pero ahora lo que le preocupa es el bienestar de sus hijos.

“Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”, escribió Brad Pitt.

Angelina Jolie presentó el pedido de divorcio el lunes en una corte de Los Ángeles citando diferencias irreconciliables, mostraron los documentos judiciales. La actriz pidió la custodia física total de los seis hijos de la pareja, mientras que Brad Pitt solicitó derechos de visita.

En tanto, los memes del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no se hicieron esperar, pues la protagonista es Jennifer Aniston, quien aparentemente celebra la separación de la pareja y causante de su dolor cuando el actor decidió abandonarla por la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter