Brasil 2014: Vitaly Zdorovetskiy, el sujeto que invadió la cancha del estadio Maracaná

Vitaly Zdorovetskiy es el nombre del personaje que invadió la cancha del Maracaná durante la final del Mundial Brasil 2014. Tal vez lo reconozcas si lo ves con su Lamborghini en YouTube.

Vitaly Zdorovetskiy es conocido por hacer bromas con su Lamborghini. (Getty Images)

Vitaly Zdorovetskiy es conocido por hacer bromas con su Lamborghini. (Getty Images)

Más sobre:

Brasil 2014

El sujeto que invadió la cancha del estadio Maracaná cuando se jugaba la final entre Argentina y Alemania e intentó besar al teutón Benedick Howedes se llama Vitaly Zdorovetskiy. Tal vez, no lo hayas reconocido, pues solo lo has visto a bordo de su Lamborghini cuando hace bromas y las cuelga en YouTube.

En su canal hay más 6,4 millones de suscriptores y estuvo en prisión por hacer una broma donde ‘amenazaba’ con explotar una bomba.

Según su cuenta de Instagram, Zdorovetskiy arribó el pasado 6 de julio a Río de Janeiro para disfrutar del Mundial y también puso en esa red social que irrumpiría la final del Mundial, pues ya tenía su entrada.

Zdorovetskiy, quien nació en Rusia pero reside en Estados Unidos, estuvo en el campo del Maracaná faltando siete minutos para el final del partido, pero fue retirado por la seguridad del recinto deportivo.

Aunque este espectáculo duró cerca de dos minutos, en la transmisión evitaron poner al hombre delante de cámaras.


Zdorovetskiy estuvo en una cárcel de Río de Janeiro, pero lejos de asustarse, se tomó un ‘selfie’. Para salir de prisión pagó 100 dólares, según informó en su cuenta de Twitter el hombre que lo acompañaba.