Breaking Bad: Steven Michael Quezada quien interpretaba al agente Steven Gómez, desea hacer política.

Steven Michael Quezada dijo que el partido del estado necesita ir más allá para alcanzar el voto latino.

Steven Michael Quezada, actor de Breaking Bad dese incursionar en la política (Foto: Twitter @StevenMQuezada)

Steven Michael Quezada, actor de Breaking Bad dese incursionar en la política (Foto: Twitter @StevenMQuezada)

Más sobre:

Breaking Bad

El actor estadounidense Steven Michael Quezada, quien dio vida al agente de la DEA Steven Gómez, en la exitosa serie Breaking Bad desea incursionar en la vida política. Él quiere hacer formalmente su postulación al puesto en la Comisión del Condado de Bernalillo, en Albuquerque (Estados Unidos).

“Creo que traigo un nuevo rostro al Partido Demócrata”, dijo el actor y comediante, que es miembro de la junta directiva escolar de Albuquerque. “Necesitamos acercarnos a nuestros jóvenes, los jóvenes chicanos, los jóvenes latinos, y lograr que participen en este proceso y enseñarles qué es importante”, agregó el intérprete.

Sin embargo, Steven Michael Quezada dijo que el partido del estado necesita ir más allá para alcanzar el voto latino, especialmente porque Nuevo México tiene el mayor porcentaje de residentes hispanos del país.

“Estamos viendo las consecuencias de una urbanización irresponsable… Necesitamos líderes comprometidos con el crecimiento responsable y que no sólo recluten nuevos Wal-Mart y cadenas de restaurantes”. dijo Javier Benavidez, director ejecutivo del SouthWest Organizing Project quién recalcó la labor del actor y sus nuevas iniciativas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Breaking Bad: Vodka hace homenaje a la serie con línea de productos