Más sobre:

Breña

Encerrado en una cárcel de por vida. Así terminaría el depravado Jheral Aaron Willy Espinoza Rodríguez (19), quien ultrajó a una niña de 5 años de edad, la noche del último sábado, en el pasaje II en la urbanización Nosiglia, en Breña.

Tras analizar el caso, el penalista Ildefonso Paredes Morante sostuvo que al detenido le corresponde la pena máxima, ya que incurrió en delito contra la libertad sexual, violación sexual, en agravio de una menor de edad de forma agravada. Además, actuó de manera aberrante y abominable, pues siempre estuvo consciente, ya que tras cometer el hecho en Breña intentó acabar con su vida.

La víctima se encuentra internada en el Hospital del Niño, para ser sometida a una operación. Su tía Rosalinda Espinoza exigió justicia y la mayor pena para el agresor en Breña. Denunció que los familiares de este estarían utilizando sus contactos para favorecerlo.

CASA DE ORACIÓN

Hoy, la Fiscalía denunciará penalmente a Jheral Espinoza, para quien pedirá prisión preventiva de 9 meses. De otro lado, ayer la Municipalidad de Breña clausuró la casa de oración evangélica donde ocurrió la violación, debido a que no tenía licencia de funcionamiento.

En tanto, vecinos de ese distrito denunciaron que habría otros menores agraviados.

La niña Z.P.B fue ultrajada por Jheral Espinoza cuando regresaba a su casa tras comprar chicha en una bodega de la cuadra. En un descuido de su abuela, quien la vigilaba, el sujeto la llevó al segundo piso de su inmueble en Breña, para perpetrar la atrocidad.