Más sobre:

Breña

Juan Gustavo G. M. (14) soñaba con convertirse en futbolista profesional para poder ayudar a su mamá, pero jamás podrá lograr su objetivo: fue asesinado de tres cuchilladas. Asimismo, sus dos amigos quedaron heridos al ser atacados bajando de una Cúster de transporte público, en Breña. El autor habría sido un sujeto con aspecto de ‘metalero’ que habría estado bajo efectos de las drogas.

El ataque fue, a las 11:30 de la noche, en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, en Breña, cuando los jóvenes venían de reunirse con otros amigos en Comas.

“Apenas bajaron de la cúster fueron atacados sin motivo alguno. El atacante fue un supuesto ‘metalero’ con cabello largo y bajo de estatura. Utilizó un cuchillo militar, de los que se vio en la película ‘Rambo’. A Gustavo lo auxiliaron al hospital ‘Arzobispo Loayza’, en Breña, pero falleció horas después”, dijo un familiar.

André R. N. (16) y otro chico de 15 años resultaron heridos porque quisieron defender a su amigo. El primero sufrió lesiones en las costillas y cabeza, y el segundo en las manos.

Las cámaras de la estación ‘España’ del ‘Metropolitano’, supermercados y un casino habrían grabado al homicida.

Los restos del joven, que iba a entrar al cuarto año de secundaria, fueron velados en su casa del centro de Lima y será enterrado en un cementerio de Huachipa. “El jugaba de lateral en un club. Quería ser profesional para ayudar a su mamá Isabel Marrín y a sus cinco hermanos mayores”, dijeron los deudos.

Te dejamos con otra información:

No, no es Doña Tremebunda, pero trató a este ciudadano peor que ella a Condorito: http://trome.pe/redes-sociales/facebook-conductor-denuncio-recibido-insulto-mujer-policia-2080152

Posted by Trome on lunes, 15 de febrero de 2016