Breña: Policía hizo huir a balazos a delincuentes que alistaban golpe

Balacera se registró a la espalda del Hospital del Niño, en Breña.

Infernal balacera en calles de Breña.

Infernal balacera en calles de Breña.

Más sobre:

Breña

Una infernal balacera tuvo lugar ayer a la espalda del Hospital del Niño, en Breña, donde una banda de delincuentes que estaba a punto de perpetrar un golpe, pero fue detectada por la policía. Los ladrones lograron escapar, pero abandonaron dos pistolas, dos pasamontañas y dos chalecos antibalas dentro de una casa.

La persecución comenzó cerca a la una de la madrugada, cuando los tres ocupantes del auto F9Z-603 iban a ejecutar un asalto. “Les pedimos que se detengan, pero se dieron a la fuga. Ahí comenzó el operativo por varias calles del distrito. En medio del seguimiento, el patrullero PB-404 recibió dos impactos de bala, mientras que el carro de los rateros seis proyectiles”, indicó el comandante Carlos Aguilar, jefe del Escuadrón Emergencia Centro.

Los hampones bajaron del carro y continuaron disparando. Fueron perseguidos por las calles hasta que llegaron a la cuadra 10 del jirón Tarapoto, donde treparon las paredes de un callejón y se escondieron. Cuando fueron cercados, huyeron por los techos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.