Más sobre:

Breña

Salió a una fiesta y al regresar se llevó la sorpresa de su vida. La prestamista, Ana Paiva Navarro (65), denunció que salió a una fiesta patronal junto con su esposo, un policía en actividad, y su hija de 25 años, y al regresar se enteró que delincuentes ingresaron a su casa y le robaron una fuerte cantidad de dinero que guardaba, en Breña.

El atraco habría sido cometido por una pareja de delincuentes que esperaron a que la familia salga de la casa en el jirón Huantar 180 en Breña, para sellar la cerradura con plastilina y luego abrirla sin problemas al abrirla con cualquier llave.

Aprovecharon que Ana Paiva, salió con su familia, para asistir a una fiesta patronal de la ‘Virgen María Auxiliadora’, donde fue la mayordoma, para ingresar sin problemas a la vivienda en Breña.

“Los hampones se dirigieron directamente a mi dormitorio, a pesar que tenía objetos de valor en la sala, desordenaron toda la ropa de las cómodas en busca del dinero y se robaron mi dinero que tenía guardado en mis cajitas. En total se llevaron 16 mil dólares, que tenía en una caja de metal y 4 mil 800 soles. Otros 12 mil soles de una caja de madera con llave, 6 mil soles que estaban envueltos en papel periódico, 13 mil soles en otra caja (de una junta de mi esposo) además de perfumes y jabones. No se llevaron la alcancia en forma de chanchito porque ahí no había dinero”, contó la agraviada en Breña.

Ella contó además que sospecha de su hija mayor Faride, con quien discutió hace unas semanas en su inmueble en Breña, y sabía a la perfección en que lugar guardaba el dinero en el dormitorio. “Tuvo que ser alguien que sabía del dinero”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.