Breña: Rompen vidrio de tienda y roban 30 celulares

Delincuentes irrumpieron en local de Claro y se llevaron móviles valorizados en más de mil soles.

Local es atacado por la delincuencia por segunda vez. (Foto: José Caja)

Local es atacado por la delincuencia por segunda vez. (Foto: José Caja)

Con un desarmador como arma de ataque, seis delincuentes rompieron el vidrio e ingresaron a una sucursal de Claro ubicada en Breña, para robarse 30 celulares de última generación o smartphones. Esta es la segunda vez en el mes que dicho local es atacado por la delincuencia.

A las tres de esta mañana, los hampones llegaron hasta la cuadra siete de la avenida Brasil, donde se ubica el centro comercial La Rambla . Sin despertar sospecha, quebraron el vidrio templado, redujeron al vigilante y arrasaron con los celulares que estaban en dos vitrinas de exhibición.

El robo que duró menos de 30 segundos, fue captado por las cámaras de seguridad instaladas a las afueras del centro comercial y dentro de la sucursal, las cuales captaron a los encapuchados llegar con una mochila en la que tenían guardadas varias herramientas mecánicas.

A principios de mes, dicha sucursal de Claro fue víctima de la delincuencia cuando desconocidos lanzaron una piedra en una de lunas para robarse celulares. Los agentes de seguridad evitaron el robo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter