Más sobre:

Breña

Tres mujeres heridas, con fuertes golpes en cabeza y piernas, fue el resultado del choque entre un bus de transporte público y una cúster que quiso ganarle el paso, en la cuadra 6 de la avenida Brasil, frente al Instituto de Salud del Niño, ex Hospital del Niño, en Breña.

Testigos contaron que el accidente ocurrió a las 8:20 de la mañana cuando el bus, de placa B2C-727, de la empresa ‘Sinchi Roca’, se dirigía de norte a sur por la vía principal y de manera intempestiva la cúster, A3K-701, que iba por la auxiliar en el mismo sentido, invadió el carril del bus, produciéndose el impacto.

Una pasajera de la cúster sufrió golpes al igual que otras dos del bus. Todas fueron auxiliadas a las clínicas más cercanas. En tanto, Jesús Reyes y Ángel Espíritu, conductores del bus y la cúster, respectivamente, fueron llevados a la comisaría del distrito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter