Malditos delincuentes. La balacera que se desató ayer en Rímac y Breña dejó dos polícias muertos. Veamos los detalles del hecho que ha generado que crezca la sensación de inseguridad en Lima.

Los suboficiales PNP Gustavo Romero Zevallos y Joel Sánchez Anaya, fueron asesinados por delincuentes que habían robado a un cambista más de 10 mil soles, en un banco en los cruces de las avenidas Tarapacá y La Capilla, en el distrito del Rímac. La primera balacera se dio en las inmediaciones de ese lugar.

Los delincuentes al huir de la zona, fueron perseguidos por los suboficiales mencionados, desatándose una feroz balacera . La persecución e intercambio de disparos llegó hasta la cuadra 12 de la avenida Arica, en Breña.

Los policías que cayeron en esta feroz balacera fueron derivados de inmediato al hospital Augusto B. Leguía. Sin embargo, los médicos poco pudieron hacer, los valerosos hombres murieron pese a todos los esfuerzos.

Se supo que dos de cuatro delincuentes fueron capturados. Ahora ellos enfrentaran cargos de asesinato en primer grado y flagrancia. Por otro lado, la policía está a la ‘caza’ de los dos malhechores que huyeron del lugar tras la segunda balacera .

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

#SemanaSanta | Te dejamos algunas opciones para disfrutar esta fecha cerca de Lima ► http://goo.gl/yfPxZd

Posted by Trome on miércoles, 16 de marzo de 2016