Más sobre:

Brit Awards

,

Adele

Adele fue la protagonista absoluta de los Brit Awards celebrados anoche en Londres. La compositora se coronó como la reina de la música británica al ganar cuatro premios, entre ellos el más preciado, el de mejor álbum, por su trabajo “25”.

La intérprete de temas como “Someone Like You” se llevó también a su casa el galardón a mejor solista femenina del Reino Unido, mejor canción por “Hello” y el premio que reconoce su éxito global.

De todas las categorías en las que estuvo nominada, la única que se le escapó fue la de mejor vídeo, que ganaron los jóvenes One Direction por “Drag Me Down”.

Pero Adele no solo fue la protagonista de la ceremonia de los Brit Awards, también acaparó la atención en la alfombra roja. Al parecer, la artista de 27 años decidió dar un giro a su imagen y optó por algo más atrevido.

Adele apareció envuelta en un vestido color vino de Georgette de Giambattista Valli. Su traje confeccionado a medida llevaba un escote en la parte de adelante que no pasó desapercibido por los fotógrafos.

⇒ [MIRA ESTO] Brit Awards 2016: Estrellas se lucieron en la alfombra roja [FOTOS]


Un vídeo publicado por Jorge Wilson (@jjorgewilson) el




Un vídeo publicado por Adele Adkins (@adelestuff) el



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.