Bruce Jenner ganará 75 millones de dólares más por su serie sobre Caitlyn Jenner

Bruce Jenner ha obtenido un contrato por 75 millones de dólares, a cambio de extender la serie en la que habla de su transformación a Caitlyn Jenner.

Bruce Jenner ganará 75 millones de dólares por su serie ‘I am Cait’, sobre su cambio a Caitlyn Jenner. (Foto: Getty)

Bruce Jenner ganará 75 millones de dólares por su serie ‘I am Cait’, sobre su cambio a Caitlyn Jenner. (Foto: Getty)

Más sobre:

Bruce Jenner

Bruce Jenner continúa atrayendo la atención por su presentación definitiva como Caitlyn Jenner. Por ello, se espera la serie documental que lanzará en la cadena E! Entertainment sea un éxito, y ya se habla de su renovación.

Según publica un medio estadounidense. Jenner habría decidido adelantarse con E! para extender la serie ‘I am Cait’ por más temporadas de lo previsto inicialmente, y esta extensión le brindaría réditos de 75 millones de dólares, según reporta Hollywood Life.

Esta movida también habría molestado profundamente a Kris Jenner, su ex esposa. Kris está preocupada porque ‘I am Cait’ serían un competidor de la serie de ella y sus hijas, ‘Keeping it Up with the Kardashians’’.

Mientras tanto, Caitlyn Jenner recibirá el premio Arthur Ashe al Coraje en el evento deportivo EPSN, y se encuentra trabajando en la serie televisiva. Además ha visitado un centro de jóvenes LGTB, donde ha expuesto su caso y animado a otras personas a no tener miedo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, escribió un emotivo mensaje vía twitter a su ex esposa Kris Jenner, con la cual llevaron 22 años de casados.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner dedica tierno mensaje a su ex mujer Kris Jenner

“Leyendo el artículo de Vanity Fair recordé el amor y los buenos momentos que Kris y yo compartimos por tantos años. No cambiaría esos momentos por nada”, escribió Caitlyn.

El pastor de Arizona, Stephen Anderson, dijo que ora todas las noches para que Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, muera y que el corazón del ex atleta olímpico explote y su alma sufra en las profundidades ardientes del infierno.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: Pastor le pide a Dios para que Caitlyn Jenner muera

El ‘hombre de Dios’ calificó a Bruce Jenner como un “evangelista de la sodomía y la imagen de la suciedad en el mundo” y agregó que “voy a rezar para que muera hoy y vaya al infierno. Está asqueroso, es asqueroso.”