Bruce Jenner presenta un adelanto de ‘I am Cait’, sobre su cambio a Caitlyn Jenner

Bruce Jenner participa en la serie documental ‘I am Cait’, sobre su transformación a Caitlyn Jenner, y ha mostrado un avance de la serie.

Bruce Jenner, ahora Caityln Jenner, presenta la serie ‘I am Cati’. (Captura: E!)

Bruce Jenner, ahora Caityln Jenner, presenta la serie ‘I am Cati’. (Captura: E!)

Más sobre:

Bruce Jenner

Luego de tres semanas de mostrarse al mundo como Caitlyn, Bruce Jenner mostró un adelanto de la serie documental ‘I am Cait’, en la que relatará las peripecias por las que pasó para finalmente lograr su ya famoso cambio de sexo.

“¿Por qué decidí hacer esta serie? Estoy contando mi historia. Esto se trata de poder llegar a quien realmente eres”, dice Jenner frente a cámaras en este adelanto, según reporta E! .

“Vamos a hablar de todo. Vamos a hacer cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de chicos, como andar en motocicleta -¡porque las chicas hacen eso también!”, afirmó Jenner en el video.

La serie ‘I am Cait’ constará de ocho capítulos, con opción a una renovación que le daría ganancias de 75 millones de dólares a Caitlyn Jenner. El 2 de agosto se estrenará el programa en la cadena E! Entertainment. Puede ver el adelanto aquí .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, ha recibido el apoyo de muchos miembros de su familia y amigos tras su publicitado cambio de sexo. Ahora le tocó el turno a su ex esposa, Kris Jenner.

⇒ [MIRA ESTO] “Bruce Jenner inspira a otros al convertirse en Caitlyn Jenner”, afirmó Kris Jenner

“Me parece algo increíble. Creo que alguien que sigue sus sueños es inspirador para muchas personas. Uno debe hacer lo que le haga feliz”, manifestó. Kris Jenner también afirmó que las fotos en las que Caitlyn Jenner aparece en Vanity Fair son hermosas.

En una foto que Caitlyn Jenner, nombre femenino que adoptó Bruce Jenner tras su transición, se puede ver cómo se llevó a cabo la fiesta y el amor del cual gozan.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, celebró encantador Día del Padre

“Grandioso Día del Padre. Pasamos un excelente momento haciendo off-roading. Gracias por su cariño y apoyo, amo a mi familia”, escribió el exatleta olímpico en el post publicado en Facebook.