Bruce Jenner será retratado por Annie Leibovitz para Vanity Fair

Bruce Jenner, luego de su transición a mujer, será portada de Vanity Fair. Annie Leibovitz lo retratará.

Bruce Jenner será portada de Vanity Fair.  (Composición: Trome)

Bruce Jenner será portada de Vanity Fair. (Composición: Trome)

Más sobre:

Bruce Jenner

La transformación de Bruce Jenner en mujer, algo que fue confirmado en una entrevista, ha sido de interés general ya que esto cambia las reglas de juego para el clan Kardashian, conocidos por su reality show transmitido por E!.

Fueron muchos los reporteros que han buscado a toda costa el tomar una instantánea del padre de Kylie y Kendall Jenner con su nueva vida, sin éxito. Así el público no ha logrado ver el rostro ‘de mujer’ del exatleta olímpico.

Esto acabaría pronto, según un reporte de TMZ. El portal de farándula estadounidense ha confirmado que la conocida fotógrafa Annie Leibovitz se encargará de hacer un retrato de la celebridad para la portada de verano de la revista Vanity Fair.

El inmortalizar a Bruce Jenner será un trabajo que engrosará su famoso recorrido y labor. Ella anteriormente hizo la famosa foto en la que el fallecido músico, y líder de The Beatles, John Lennon aparece desnudo abrazando a Yoko Ono.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUCE JENNER

La transformación a mujer de Bruce Jenner, algo que fue revelado en una entrevista con Diane Sawyer, impactó a muchos de los seguidores del clan Kardashian. Fueron muchos los que especularon que era gay, algo que había negado en la mencionada conversación.

Sin embargo, las dudas continuaron. Es así que el medio Radar Online decidió investigar un poco y reveló lo que podría ser la ‘bomba’ de Hollywood del año.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ¿Bruce Jenner tuvo un romance gay con un productor de televisión?

Bruce Jenner no para dar que hablar ahora que acaba de confesar que desea casarse de blanco. Sí, su ímpetu por ser mujer lo llevaron a robar ropa de su hijastra Kim Kardashian. Y, además de eso, desear un vestido de bodas ceñido al cuerpo.

El exatleta sueña xon casarse portando un blanco y ceñido vestido acompañado de toda su familia. Es más, ya tiene en mente todos los detalles de la romántica ceremonia, que incluyen rosas rojas, azucenas, casablancas y hortensias púrpuras por todas partes.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner desea casarse de blanco con las Kardashian como damas de honor