Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, celebró encantador Día del Padre

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, estuvo con su familia durante el Día del Padre.

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, pasó Día del Padre con los suyos.  (Bruce Jenner - FB)

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, pasó Día del Padre con los suyos. (Bruce Jenner - FB)

Más sobre:

Bruce Jenner

Luego de la transformación en mujer a la que se sometió Bruce Jenner, algo que confirmó en una entrevista televisiva, muchos se preguntaron cómo iba a afectar esto en la relación que tiene con los demás integrantes del clan Kardashian y el público.

La polémica levantó ‘polvo’ y muchos opinaron en las redes, algo que no amilanó a la familia, la cual se mantuvo unida a pesar de la avalancha de críticas lanzadas contra Bruce Jenner.

Todo ello se pudo ver, tal como detalló el portal E! News, en las celebraciones del Día del Padre. En una foto que Caitlyn Jenner, nombre femenino que adoptó Bruce Jenner tras su transición, se puede ver cómo se llevó a cabo la fiesta y el amor del cual gozan.

“Grandioso Día del Padre. Pasamos un excelente momento haciendo off-roading. Gracias por su cariño y apoyo, amo a mi familia”, escribió el exatleta olímpico en el post publicado en Facebook.

En la imagen, al lado de Bruce Jenner están Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kanye West y algunos más. La foto tuvo más de 56 mil likes y fue compartida otras 801 veces.

Great day yesterday for Father's Day. We had so much fun off-roading. So much love and support! Love my family!http://www.whosay.com/l/JiGaILe

Posted by Caitlyn Jenner on Lunes, 22 de junio de 2015