Bruce Jenner confirmó en entrevista que se hizo cambio de sexo

Bruce Jenner reveló que varios aspectos alrededor de su transformación a mujer en encuentro con la periodista Diane Swayer.

Bruce Jenner: “Sí, soy una mujer”. (AFP)

Bruce Jenner: “Sí, soy una mujer”. (AFP)

Más sobre:

Bruce Jenner

Bruce Jenner ha revelado finalmente en una entrevista con la periodista Diane Swayer que siempre ha estado confundido con su identidad sexual. Pero actualmente ya no tiene problemas con decir “sí, soy una mujer”.

> [TAMBIÉN LEE] Kylie Jenner publica foto de Bruce Jenner cuando tenía cuerpo de hombre

El excampeón olímpico también detalló el momento en que hablo sobre su orientación con sus hijos diciéndoles que “Dios ha hecho muchos pajaritos y este (él) ha sido uno muy confundido”.

> [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: Su novia de secundaria habló sobre su transformación

“Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras que yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad. Nunca me atrajeron los hombres”, indicó Jenner.

> [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner y las primeras fotos vestido como mujer

En la entrevista también deja claro que su lucha para ser él mismo comenzó desde los 5 años de edad y fue su exesposa la primera persona a la que confesó su orientación sexual.

Bruce Jenner confesó que no pudo hacer estas revelaciones antes por sus hijos, por el miedo a la respuesta de su público.

> [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner no quiere hablar sobre la transformación de Bruce Jenner

Antes de la entrevista, New York Daily News publicó unas fotos que parecen ser las de Jenner con el pelo largo suelto y vistiendo un traje femenino largo de rayas blancas y negras.

Luego de su separación de su esposa Kris, los cambios en la apariencia física de Jenner se convirtieron en titulares, así como las especulaciones sobre una transformación aparentemente visible se convirtieron en motivo de diveros rumores.

Recordemos que hace unos días su hija Kendall Jenner se negó a hablar sobre este caso cuando fue entrevistada por la revista GQ. “Son estupideces”, se limitó a decir la joven.