Bruce Jenner: Demi Lovato le dedicó canción 'Warrior' en concierto

Bruce Jenner se transformó en mujer y Demi Lovato le dedicó una canción en un concierto.

Bruce Jenner confirmó su transformación a Diane Swayer. (Getty)

Bruce Jenner confirmó su transformación a Diane Swayer. (Getty)

Más sobre:

Bruce Jenner

El excampeón olímpico Bruce Jenner no solo encontró apoyo en su hija Kendall Jenner por su cambio de sexo, sino en otras personas que no tienen relación filial con él. Por ejemplo, la cantante Demi Lovato le dedicó una de sus canciones en un concierto.

Tal como detalla Daily Mail, la otrora chica Disney se presentó en Nueva Zelanda en un apoteósico recital. Durante este, ella cantó el tema ‘Warrior’ (‘Guerrero’) al padrastro de Kim Kardashian.

“Solo deseo dedicar esta canción (…) Quiero dedicarla a alguien que se convirtió en el héroe muy grande anoche: Bruce Jenner”, se le escucha decir a Lovato antes de entonar la pieza.

Los vítores del público pusieron aún más emoción a la escena, la cual fue grabada por un aficionado y subida a YouTube, donde alcanzó gran popularidad.

SOPORTE

La decisión de Bruce Jenner fue, a todas luces, dramática. Él sostuvo que encontró refugio y apoyo las personas más cercanas a su círculo social, como Kim Kardashian y Kanye West.

“Fue Kanye el que menos problemas tenía para aceptarlo, y el que tenía más disposición para hablar sobre el tema (…) Asimismo, Kim Kardashian también lo ayudó, gracias a las palabras de su esposo”, comentó.

Cabe mencionar que el destape que hizo el exatleta fue realizado el viernes últimos durante una entrevista con la conocida periodista Diane Sawyer para el programa 20/20.

El tema se la transformación de Bruce Jenner en mujer, rápidamente, se convirtió en viral en las redes sociales, donde muchos se refirieron al momento que atraviesa la celebridad.