Bruce Jenner: Drake Bell se disculpó por tuit sobre Caitlyn Jenner

El cantante usó su cuenta de Twitter para disculparse sobre el “insensible” mensaje que hizo sobre Bruce Jenner.

Drake Bell se arrepiente de tuit sobre Bruce Jenner. Foto: @DrakeBell/Vanity Fair

Drake Bell se arrepiente de tuit sobre Bruce Jenner. Foto: @DrakeBell/Vanity Fair

Más sobre:

Bruce Jenner

Luego de haber sido tildado de ‘intolerante’ y ‘retrógrada’ por publicar un mensaje en Twitter sobre Bruce Jenner y su transformación a mujer, el cantante Drake Bell, volvió a referirse sobre el tema.

“Disculpa, te seguiré llamando Bruce”, fue el tuit que escribió Bell Jenner recibió ataque del cantante Drake Bell por Twitter, provocando duras críticas en su contra.

Esta vez, Drake Bell volvió a Twitter pero para pedir disculpas por su ‘irreflexivo’ e ‘insensible’ tuit sobre el padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn Jenner.

“Me disculpo sinceramente por mis comentarios insensibles e irreflexivos. De ninguna manera quise hacerte daño o degradar a los que van a través de un viaje similar”, tuiteó el cantante de 27 años.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Bruce Jenner: Piden que renuncie a su medalla olímpíca tras convertirse en ‘Caitlyn Jenner’

“Aunque mis comentarios fueron hechos con inocencia, lamento profundamente el efecto negativo que han tenido en tantos”, agregó Bell.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: 5 famosas que se parecen a ‘Caitlyn Jenner’

Como se sabe, Bruce Jenner apareció en la portada de Vanity Fair convertido en mujer y pidió que a partir de ahora lo llamen ‘Caitlyn’.