Bruce Jenner: Emitirán programa especial cuando se sinceró con las Kardashian

Imágenes inéditas y reacciones de su familia del momento en que confesó que se haría el cambio de sexo.

Bruce Jenner tendrá programa especial donde se ve confesión a su familia de su transformación a mujer.

Bruce Jenner tendrá programa especial donde se ve confesión a su familia de su transformación a mujer.

Más sobre:

Bruce Jenner

Los fieles seguidores de la familia Kardashian tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la transformación de Bruce Jenner, pues durante 2 días se emitirá un especial en el programa ‘Keeping Up With the Kardashians: About Bruce’, donde hablará sobre su cambio con su familia.

Por ello el clip promocional ya está en internet a partir de este viernes y en él podemos ver al exatleta explicarle a su familia su decisión de convertirse en mujer, además también muestra vídeos e imágenes de él junto a sus hijos e hijastras, a quienes ha dicho tener miedo de defraudar por su cambio.

“Piensas que algún día lo superarás. Estos son mis secretos con los que tengo que lidiar yo mismo”, comienza diciendo el campeón olímpico en la grabación.

“Sí la quiero conocer, pero cuando él esté listo. Cuando los dos estemos listos”, escuchamos decir a una de las hermanas Kardashian.

Mientras que Kendall Jenner quien ha demostrado ser la más emocional por todo lo que ha estado ocurriendo, le dice a su papá: “Nada más no me gusta que la gente diga que Bruce ya no va a estar”, él responde: “No me voy a ningún lado”.

El pasado 24 de abril, Jenner confesó a Diane Sawyer ser una persona transgénero y aseguró “en todos sentidos yo soy una mujer”.