Bruce Jenner estaba celoso del closet de Kim Kardashian

Burce Jenner envidiaba el extenso guardarropa de Kim Kardashian, y hasta le robaba algunas prendas de vestir.

Bruce Jenner busca algo del estilo de Kim Kardashian. (Captura de pantalla: YouTube)

Bruce Jenner busca algo del estilo de Kim Kardashian. (Captura de pantalla: YouTube)

Ahora que Bruce Jenner cambio de género y apareció en la portada de Vanity Fair, recordamos algunos episodios donde discutió con su familia.

Además de una serie de choques con su familia, que concluyeron con el apoyo de sus hijas para el cambio de sexo, también recibió la ayuda de Kim Kardashian en cuanto a su estilo.

En una escena del programa ‘Keeping it Up with the Kardashians’, Kim trató de ayudar a Bruce Jenner a encontrar un vestido para mejorar su apariencia y que sea acorde a lo que necesite. Cuando no tuvieron éxito, se retiraron, pero un frustrado Jenner confesó que ya le había quitado antes ropa a Kardashian de su closet.

Al final todo no pasó de una anécdota, ya que Kim se lo tomó con buen humor. Incluso el propio Kanye West lo publicó en un mensaje mediante su cuenta de Twitter, según reporta Hollywood Life.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUCE JENNER

Bruce Jenner se siente realizado y feliz al lucir en la portada de la revista Vanity Fair como toda una mujer, un sueño que hoy se hace realidad y lo demuestra al mundo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner será retratado por Annie Leibovitz para Vanity Fair

Esta es la primera vez que vemos de Jenner como toda una mujer. La sesión de fotos en la revista estuvo a cargo de Annie Leibovitz, fotógrafo de las principales celebridades estadounidenses.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner y las primeras fotos vestido como mujer

Bruce Jenner en las confesiones que hace a la publicación, pide que a partir de ahora se le llame Caitlyn y no Bruce y dejó en claro que es con ‘C’ y no ‘K’, esto para que no se le vincule con el clan Kardashian, pues no quiere estar ligado a los escándalos, ya que prefiere mantenerse alejado de dimes y diretes hasta completar toda su transformación.

En una entrevista con Diane Sawyer, la nueva ‘Caitlyn’ señaló que con estas portadas y fotos está dejando atrás su lado masculino, para revelar su identidad como mujer.