Bruce Jenner hablará de su transformación a Caitlyn Jenner en documental ‘I am Cait’

Bruce Jenner tendrá su propia serie documental, ‘I am Cait’, en la que hablará de su cambio de sexo y transformación a Caitlyn Jenner.

Bruce Jenner explicará en su propio programa los detalles de su tranformación a Caitlyn Jenner. (Imagen: Twitter)

Bruce Jenner explicará en su propio programa los detalles de su tranformación a Caitlyn Jenner. (Imagen: Twitter)

Más sobre:

Bruce Jenner

Tras su conversión a Caitlyn Jenner, el ex campeón olímpico Bruce Jenner continúa dando que hablar. Y con el fin de continuar en el centro de la atención mediática, tendrá su propia serie documental, ‘I am Cait’.

Se trata de un programa de ocho capítulos que saldrá por la cadena E!, en la que comentará su vida como transgénero, los avatares que lo llevaron a tomar la decisión de cambiar de sexo, y cómo se está adaptando a su nueva vida.

Otros temas que se tocarán serán las cirugías a las que se sometió, su pasado como hombre casado y padre de familia, y la sesión de fotos para la revista Vanity Fair. El show se estrenará el 26 de junio a las 9 pm en E!, pero ya publicaron un breve avance para quienes deseen saber de qué trata el show.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

La controversia no disminuye alrededor de la transformación de Bruce Jenner en ‘Caitlyn’. Un grupo de personas que decidió abrir una petición a través de change.org y así poder juntar firmas para que el Comité Olímpico le retire a Jenner las medallas que ha ganado en su carrera deportiva.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: Piden que renuncie a su medalla olímpíca tras convertirse en ‘Caitlyn Jenner’

La petición se basa en las declaraciones en las que Caitlyn Jenner asegura que se sentía mujer. Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Bruce Jenner continúa generando polémica luego de revelar su conversión a Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair. Aunque muchas reacciones en la farándula estadounidense han sido positivas, hay quienes demuestran su desacuerdo de muchas maneras, como el rapero Snoop Dogg.

⇒ [MIRA ESTO] “Bruce Jenner es un proyecto científico”, dice Snoop Dogg

El cantante de ‘Drop it like it’s hot’ publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que fue calificado por muchos como ofensivo. Fastidiado con la prensa que se le otorgó a Jenner en detrimento de noticias que para él son más importantes, escribió un mensaje en dicha red social.