Bruce Jenner hizo sufrir a Kris Jenner con su transformación

Bruce Jenner puso en aprietos a Kris Jenner con su transformación. Para ella, el cambio de su entonces esposo fue ‘dificil de tragar’.

Bruce Jenner y Kris Jenner debilitaron su matrimonio por la decisión de Bruce de cambiar de sexo. (Foto: Getty)

Bruce Jenner y Kris Jenner debilitaron su matrimonio por la decisión de Bruce de cambiar de sexo. (Foto: Getty)

Tras varios meses en los que Bruce Jenner continúa con su cambio de sexo, poco a poco van emergiendo detalles sobre la aceptación que este hecho ha tenido en su familia.

Al parecer Kris Jenner, quien estuvo casado con Bruce hasta hace unos meses, no se tomó nada bien la decisión de Bruce de cambiar de sexo, y la decisión de divorciarse de él habría estado basada, en parte, por su transformación.

‘Kris no pudo lidiar con las emociones cuando Bruce le reveló la verdad sobre su identidad sexual. Por más evidentes que fueran las señales, fue una píldora muy difícil de tragar para ella, afirmó una fuente a People.

⇒ [MIRA ESTO] Us Weekly se disculpó por nota sobre Kendall y Bruce Jenner

De hecho, ella pasó por un periodo de luto cuando sucedió esto, y actualmente Kris y Bruce prácticamente no se hablan ni tienen contacto. Por supuesto, esto afectó a sus hijas, particularmente a Kim Kardashian y Kendall Jenner

Justamente, la familia Kardashian está muy preocupada por el cambio de sexo de Bruce Jenner, luego que este comunicara que es transgénero.

Según comunica la revista People, una fuete de la producción del reality, ‘Keeping Up with the Kardashians’, asegura que la decisión de Bruce Jenne ha generado un distanciamiento entre él su la familia de Kim.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner se distancia de Kim Kardashian y su familia

“El divorcio creo una división, pero la decisión de Bruce de cambiar de género ha causado una separación todavía más grande”, fue lo que informó el miembro del equipo de producción de ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Esto habría provocado que Bruce Jenner se acerque a los hijos de su primer matrimonio, ya que han sido los que más lo han apoyado durante este proceso.