“Bruce Jenner inspira a otros al convertirse en Caitlyn Jenner”, afirmó Kris Jenner

Kris Jenner rompió su silencio sobre Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, afirmando que está contenta con el cambio de sexo de su ex esposo.

Kris Jenner está contenta con el cambio de Bruce Jenner  a Caitlyn Jenner. (Foto: Vanity Fair / Getty)

Kris Jenner está contenta con el cambio de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner. (Foto: Vanity Fair / Getty)

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, ha recibido el apoyo de muchos miembros de su familia y amigos tras su publicitado cambio de sexo. Ahora le tocó el turno a su ex esposa, Kris Jenner.

“Me parece algo increíble. Creo que alguien que sigue sus sueños es inspirador para muchas personas. Uno debe hacer lo que le haga feliz”, manifestó. Kris Jenner también afirmó que las fotos en las que Caitlyn Jenner aparece en Vanity Fair son hermosas.

Actualmente, Kris Jenner está saliendo con Corey Gamble, quien trabaja para el manager de Justin Bieber. Gamble y Jenner están juntos desde noviembre del 2014, y hace poco han sido vistos en Cannes, según reporta E! .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

Luego de la transformación en mujer a la que se sometió Bruce Jenner, algo que confirmó en una entrevista televisiva, muchos se preguntaron cómo iba a afectar esto en la relación que tiene con los demás integrantes del clan Kardashian y el público.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, celebró encantador Día del Padre

La polémica levantó ‘polvo’ y muchos opinaron en las redes, algo que no amilanó a la familia, la cual se mantuvo unida a pesar de la avalancha de críticas lanzadas contra Bruce Jenner.

Bruce Jenner continúa atrayendo la atención por su presentación definitiva como Caitlyn Jenner. Por ello, se espera la serie documental que lanzará en la cadena E! Entertainment sea un éxito, y ya se habla de su renovación.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner ganará 75 millones de dólares más por su serie sobre Caitlyn Jenner

Según publica un medio estadounidense. Jenner habría decidido adelantarse con E! para extender la serie ‘I am Cait’ por más temporadas de lo previsto inicialmente, y esta extensión le brindaría réditos de 75 millones de dólares, según reporta Hollywood Life.