Bruce Jenner: "Kim Kardashian y Kanye West me apoyaron en cambio de sexo"

Bruce Jenner se mostró agradecido con Kim Kardashian y Kanye West, quienes le brindaron apoyo moral durante su cambio de sexo.

Bruce Jenner recibió apoyo fundamental de parte de Kanye West y Kim Kardashian. (Foto: Getty)

Bruce Jenner recibió apoyo fundamental de parte de Kanye West y Kim Kardashian. (Foto: Getty)

Más sobre:

Bruce Jenner

Este viernes, Bruce Jenner habló en una entrevista con la periodista Diane Sawyer acerca de su cambio de sexo, y los avatares que ha tenido que pasara en este complejo proceso personal. Sin embargo, no estaba solo, ya que tenía el apoyo de sus seres queridos y amigos.

Entre ellos destacan Kim Kardashian y Kanye West, quienes le mostraron en todo momento su apoyo. De hecho, fue Kanye West quien animó a Kim a seguir adelante con el apoyo a su padrastro, e inspiró al propio Bruce a no dejarse vencer.

“Puedo estar casado con la mujer más hermosa del mundo, y lo estoy. Puedo tener a la hija más linda del mundo, y la tengo. Pero no sería nada si no pudiera ser quien quiero ser”, le dijo Kanye a Bruce, según contó en la entrevista.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner confirmó en entrevista que se hizo cambio de sexo

“Fue Kanye el que menos problemas tenía para aceptarlo, y el que tenía más disposición para hablar sobre el tema”, comentó Bruce Jenner. Asimismo, Kim Kardashian también lo ayudó, gracias a las palabras de su esposo, según reporta TMZ.

En la entrevista de este viernes, Bruce Jenner ha revelado finalmente en una entrevista con la periodista Diane Swayer que siempre ha estado confundido con su identidad sexual. Pero actualmente ya no tiene problemas con decir “sí, soy una mujer”.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner publica foto de Bruce Jenner cuando tenía cuerpo de hombre

El excampeón olímpico también detalló el momento en que hablo sobre su orientación con sus hijos diciéndoles que “Dios ha hecho muchos pajaritos y este (él) ha sido uno muy confundido”.

“Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras que yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad. Nunca me atrajeron los hombres”, indicó Jenner.

En la entrevista también deja claro que su lucha para ser él mismo comenzó desde los 5 años de edad y fue su exesposa la primera persona a la que confesó su orientación sexual.