Bruce y Kris Jenner se divorcian

Bruce Jenner finalmente se divorció de Kris Jenner, tras 23 años de matrimonio, tras la firma de los documentos por parte de un juez.

Bruce y Kris Jenner se divorcian tras 23 años de matrimonio. (Foto: Getty)

Bruce y Kris Jenner se divorcian tras 23 años de matrimonio. (Foto: Getty)

Bruce Jenner y Kris Jenner consumaron su divorcio, tras la firma de los documentos legales por parte de un juez en Californnia. De esta manera, la madre de Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney y Khloe, finaliza su vínculo con Bruce, padre de Kylie y Kendall Jenner.

Kris y Bruce Jenner ya se habían separado de hecho desde hace algunos meses, y el divorcio llega de manera limpia y sin mayores problemas para ambos. Según informa Hollywood Life, no se firmó un acuerdo pre-nupcial, pero los bienes serán repartidos de manera equitativa.

Entre ellos se encuentran una vivienda en la localidad de Calabazas, en California, junto con de varias cuentas bancarias, y otros bienes. Además, no habrá necesidad de pagar una pensión, y la custodia de Kylie Jenner, menor de 17 años de edad, será compartida.

Sin embargo, según informa TMZ, Kriss Jenner deberá pagar 2.5 millones de dólares a su ex esposo, aunque a cambio se llevará la casa familiar y varios vehículos.

Por otro lado, el divorcio no estará totalmente completado hasta 6 meses después del inicio del proceso, es decir, para el 23 de marzo del 2015. Sin embargo, la firma de los papeles legales es un paso inequívoco en esa dirección.

NOTICIAS PREVIAS

Kris Jenner ya no es más la representante artística de su hija, Kendall Jenner. Este hecho ocurrió debido a que Kris era demasiado controladora. Kendall no quiere que su madre explote su imagen como lo hizo con Kim, sobre todo por el video sexual de su hermana mayor, de 34 años.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner despidió a su madre Kris Jenner como su representante

Por otro lado, Bruce Jenner está tratando de cambiarse de sexo. A inicios de noviembre fue captado vestido de mujer, con zapatos altos, un vestido rojo y lápiz labial. Incluso sus propios hijos creen que su padre está en la transición. Brandon y Brody saben que su papá está luchando con quién es él realmente.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner ampayado vestido de mujer

Asimismo, otra de las razones del divorcio entre Kris y Bruce Jenner sería que él no era capaz de satisfacer sexualmente a su esposa. En cambio, a inicios de noviembre Kris entró en una relación con el manager de Justin Bieber Corey Gamble, quien sí lograba este requerimiento.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner no satisfacía sexualmente a Kris Jenner