Bruce Jenner rompió en llanto por su ex esposa Kris Jenner

Bruce Jenner lloró delante de Kris Jenner porque ella ya no lo considera como una persona de confianza, luego de su divorcio.

La confianza se rompió entre Bruce Jenner y Kris Jenner (Foto: Getty)

La confianza se rompió entre Bruce Jenner y Kris Jenner (Foto: Getty)

Luego del divorcio entre Bruce Jenner y su ex esposa, Kris Jenner, por el sonado cambio de sexo de Bruce, la relación entre ambos no ha sido la mejor. Si bien no han protagonizado peleas y han mantenido cordialidad, las cosas no han vuelto a ser las mismas para los padres de la familia Kardashian.

Durante la emisión del programa ‘Keeping It Up With the Kardashians’, Kris Jenner reveló que su hija mayor, Kourtney Kardashian, sería la encargada de velar pos sus asuntos si le ocurriera algo malo a su madre.

‘Durante todo el tiempo en que estuve casado con Bruce, él fue mi soporte y sería la persona que velaría por mis asuntos si es que me pasara algo. Pero cuando nos divorciamos decidí que Kourtney tendrá ese puesto’, afirmó Kris Jenner.

Kris le informó sobre esta decisión a Bruce Jenner en una clínica, donde ella se iba a realizar un procedimiento médico. Esto conmocionó a Bruce, ya que él aún se muestra preocupado por lo que le pueda suceder a su ex esposa, según reporta E! Online.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner hizo sufrir a Kris Jenner con su transformación

Como se recuerda, hace unos días se supo que el proceso de cambio de sexo de Bruce Jenner tuvo un impacto mayor al esperado en su familia. Al parecer Kris Jenner, quien estuvo casado con Bruce hasta hace unos meses, no se tomó nada bien la decisión de Bruce de cambiar de sexo, y la decisión de divorciarse de él habría estado basada, en parte, por su transformación.

‘Kris no pudo lidiar con las emociones cuando Bruce le reveló la verdad sobre su identidad sexual. Por más evidentes que fueran las señales, fue una píldora muy difícil de tragar para ella, afirmó una fuente a People.

De hecho, ella pasó por un periodo de luto cuando sucedió esto, y actualmente Kris y Bruce prácticamente no se hablan ni tienen contacto. Por supuesto, esto afectó a sus hijas, particularmente a Kim Kardashian y Kendall Jenner

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner se distancia de Kim Kardashian y su familia

Justamente, la familia Kardashian está muy preocupada por el cambio de sexo de Bruce Jenner, luego que este comunicara que es transgénero.

Según comunica la revista People, una fuete de la producción del reality, ‘Keeping Up with the Kardashians’, asegura que la decisión de Bruce Jenne ha generado un distanciamiento entre él y la familia de Kim.