Bruce Jenner no satisfacía sexualmente a Kris Jenner

Una de las razones por las que Kris Jenner se habría divorciado de Bruce Jenner es porque este no la satisfacía sexualmente.

Kris Jenner no tenía relaciones sexuales con Bruce Jenner. Foto: Getty Images

Kris Jenner no tenía relaciones sexuales con Bruce Jenner. Foto: Getty Images

Desde que la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner y el exatleta olímpico Bruce Jenner decidieron divorciarse, no se ha sabido más detalles sobre las razones que los llevaron a terminar su matrimonio de 22 años.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Mamá de Kim Kardashian se divorcia tras 22 años de matrimonio

“Siempre nos hemos amado y hemos tenido respeto. Aunque estemos separados, seremos buenos amigos, como siempre, nuestra familia será primero”, escribieron en el comunicado que anunciaba su separación en octubre de este año.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kris Jenner citó ‘diferencias irreconciliables’ al presentar demanda de divorcio de Bruce Jenner

Sin embargo, hollywoodlife.com, reveló que Kris Jenner no se sentía satisfecha sexualmente con Bruce Jenner. “Su vida sexual murió hace tiempo”, asegura el sitio web. Esta podría ser una de las razones por las que su relación no perduró.

“Kris (Jenner) tiene un apetito sexual muy fuerte y básicamente ha dicho que estaba hambrienta de sexo”, dijo una fuente cercana a la madre de Kendall Jenner.

Por ello, su nueva relación con Corey Gamble, tour mánager de Justin Bieber, tendría más que feliz a la madre de Kim Kardashian.

“Esta es la primera vez que ella (Kris Jenner) ha estado teniendo relaciones sexuales regulares en años y no puede dejar de jactarse de ello”, explicó la fuente cercana a la familia.

KRIS JENNER Y COREY GAMBLE

“Ella (Kris Jenner) dice que se siente viva otra vez”, continuó la fuente. “Es todo de lo que ella quiere hablar, incluso habla de él (Corey Gamble) frente a sus hijas”, contó la fuente al sitio web.

Al parecer, la hijas de Kris Jenner, han aceptado la nueva relación de su madre. El pasado 6 de noviembre la pareja se reunió para almorzar con Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian.

Y hace unos días, Kris Jenner y Corey Gamble se fueron de vacaciones a México, en la casa de playa de un amigo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kris Jenner sale con Corey Gamble para que Bruce Jenner esté celoso

BRUCE JENNER FUE CAPTADO VESTIDO DE MUJER

El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, generó polémica al ser fotografiado vestido de mujer. La revista National Enquirer publicó en su más reciente edición al exdeportista olímpico luciendo como una femenina.

“Zapatos altos, mini vestido, lipstick y lencería. Las fotos que tienes que ver”, es la leyenda con la que la publicación invita a leer la nota.

⇒ [TODO SOBRE] Kris Jenner