Bruce Jenner: Pastor le pide a Dios para que Caitlyn Jenner muera

Considera que la estrella mediática es ‘asquerosa’ por su hacer público su cambio de sexo y asegura que “su alma sufra en las profundidades ardientes del infierno”.

Pastor evangélico dice que ora para Caitlyn Jenner muera y arda en el infierno.

Pastor evangélico dice que ora para Caitlyn Jenner muera y arda en el infierno.

Más sobre:

Bruce Jenner

El pastor de Arizona, Stephen Anderson, dijo que ora todas las noches para que Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, muera y que el corazón del ex atleta olímpico explote y su alma sufra en las profundidades ardientes del infierno.

El ‘hombre de Dios’ calificó a Bruce Jenner como un “evangelista de la sodomía y la imagen de la suciedad en el mundo” y agregó que “voy a rezar para que muera hoy y vaya al infierno. Está asqueroso, es asqueroso.”

Con la Biblia en la mano y ante su congregación, Anderson aseguró que no está mal desearle la muerte a las “mentes pervertidas” que están destruyendo la moral de las personas, como el de Caitlyn Jenner que hace unos días salió en la portada de Vannity Fair convertida en toda una mujer.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner cambia de nombre y luce su primera imagen como mujer

En un video subido a YouTube se observa parte del discurso del pastor que fue bien recibido por sus ‘feligreses’, quienes con decenas de “amén” vitoreaban los insultos del religioso hacia el padrastro de las Kardashians.

Este desplante no es raro en el fanático, ya que además de ser un ultranacionalista, en anteriores ocasiones ha declarado que los homosexuales tendrían que ser “apedreados” y que toda la comunidad lésbico-gay debería ser condenada a muerte, para así erradicar la terrible enfermedad del VIH.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: 5 famosas que se parecen a ‘Caitlyn Jenner’

Caitlyn Jenner, desde su transformación, no ha dejado de hacer noticia, ya que se han dado a conocer detalles de su cambio de sexo, al igual de cómo ha asumido su nuevo rol y dejar en el olvido a Bruce Jenner, quien estuvo casado con Kris, la matriarca del clan Kardashian.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: El antes y después del padrastro de Kim Kardashian [FOTOS]

En las próximas semanas, Caitlyn Jenner aparecerá en las pantallas de E! con una serie que describirá todos los cambios que ha experimentado Bruce Jenner.