¿Bruce Jenner tuvo un romance gay con un productor de televisión?

Bruce Jenner habría tenido un romance gay con el productor de televisión Richard Lasko

Bruce Jenner habría tenido un romance gay en los años 80. (Getty)

Bruce Jenner habría tenido un romance gay en los años 80. (Getty)

Más sobre:

Bruce Jenner

La transformación a mujer de Bruce Jenner, algo que fue revelado en una entrevista con Diane Sawyer, impactó a muchos de los seguidores del clan Kardashian. Fueron muchos los que especularon que era gay, algo que había negado en la mencionada conversación.

Sin embargo, las dudas continuaron. Es así que el medio Radar Online decidió investigar un poco y reveló lo que podría ser la ‘bomba’ de Hollywood del año.

Según este portal, el padre de Kylie y Kendall Jenner habría vivido un romance gay con el productor televisivo Richard Lasko. Todo señala que un amigo del presunto amante del exatleta olímpico dio la noticia al referido medio.

La relación que habrían vivido Bruce Jenner y Richard Lasko tuvo lugar en la década de los 80. La fuente indicó que posee material gráfico que prueba este romance, que sería un cataclismo en la farándula internacional. Al cierre de la nota, el mediático miembro de la familia Kardashian no ha salido a confirmar ni a negar tales afirmaciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUCE JENNER

Bruce Jenner no para dar que hablar ahora que acaba de confesar que desea casarse de blanco. Sí, su ímpetu por ser mujer lo llevaron a robar ropa de su hijastra Kim Kardashian. Y, además de eso, desear un vestido de bodas ceñido al cuerpo.

El exatleta sueña xon casarse portando un blanco y ceñido vestido acompañado de toda su familia. Es más, ya tiene en mente todos los detalles de la romántica ceremonia, que incluyen rosas rojas, azucenas, casablancas y hortensias púrpuras por todas partes.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner desea casarse de blanco con las Kardashian como damas de honor

Continúan saliendo a la luz más detalles sobre el cambio de género de Bruce Jenner. Además de una serie de choques con su familia, que concluyeron con el apoyo de sus hijas para el cambio de sexo, también recibió la ayuda de Kim Kardashian en cuanto a su estilo.

En una escena del programa ‘Keeping it Up with the Kardashians’, Kim trató de ayudar a Bruce Jenner a encontrar un vestido para mejorar su apariencia y que sea acorde a lo que necesite. Cuando no tuvieron éxito, se retiraron, pero un frustrado Jenner confesó que ya le había quitado antes ropa a Kardashian de su closet.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner estaba celoso del closet de Kim Kardashian