"Bruce Jenner es un proyecto científico", dice Snoop Dogg

Bruce Jenner recibió un peculiar insulto de parte del rapero Snoop Dogg, tras convertirse en Caitlyn Jenner. El la calificó de ‘ese proyecto científico’.

Bruce Jenner aún no es aceptado por todos, como el rapero Snoop Dogg. (Imagen: Instagram)

Bruce Jenner aún no es aceptado por todos, como el rapero Snoop Dogg. (Imagen: Instagram)

Más sobre:

Bruce Jenner

Bruce Jenner continúa generando polémica luego de revelar su conversión a Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair. Aunque muchas reacciones en la farándula estadounidense han sido positivas, hay quienes demuestran su desacuerdo de muchas maneras, como el rapero Snoop Dogg.

El cantante de ‘Drop it like it’s hot’ publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que fue calificado por muchos como ofensivo. Fastidiado con la prensa que se le otorgó a Jenner en detrimento de noticias que para él son más importantes, escribió lo siguiente:

“Un saludo a Akon. Él va a darle a 600 millones de africanos energía solar. Estoy muy molesto porque esto no sea noticia pero sí lo sea ese proyecto de ciencia que es Bruce Jenner”, colocó en la red social.

Como era de esperarse, este mensaje causó una serie de reacciones en contra por parte de muchos de sus seguidores, quienes calificaron a Snoop Dogg de insensible y cruel. Sin embargo, otros lo apoyaron.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

Las primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer, algo que la fotógrafa Annie Leibovitz se encargó de registrar para la revista Vanity Fair, provocó la reacción de sus familiares. Su hija Kendall Jenner no dudó en dar su apoyo al exatleta olímpico, por ejemplo.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: Rob Kardashian restó importancia a aparición en portada de Vanity Fair como mujer

Este tipo de respuesta contrastó con la que dio Rob Kardashian, uno de los hermanastros de la mencionada modelo. Tal como indicó Mirror, el joven no estaba al tanto de la sesión que la había hecho la publicación, la cual vio la luz hace poco.

Tras la nueva imagen de Bruce Jenner como mujer o como prefiere que le digan desde ahora, Caytlin, se desató una lluvia de comentarios en pro y contra de la transformación del padrastro de las Kardashians.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner recibió ataque del cantante Drake Bell por Twitter

Tal es el caso del cantante pop estadounidense Drake Bell, a quien lo tildaron de intolerante por el mensaje que dejó en las redes sociales.