Más sobre:

Bruce Jenner

Bruce Jenner se siente realizado y feliz al lucir en la portada de la revista Vanity Fair como toda una mujer, un sueño que hoy se hace realidad y lo demuestra al mundo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner será retratado por Annie Leibovitz para Vanity Fair

Esta es la primera imagen que vemos de Jenner como toda una mujer. La sesión de fotos en la revista estuvo a cargo de Annie Leibovitz, fotógrafo de las principales celebridades estadounidenses.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner y las primeras fotos vestido como mujer

Bruce Jenner en las confesiones que hace a la publicación, pide que a partir de ahora se le llame Caitlyn y no Bruce y dejó en claro que es con ‘C’ y no ‘K’, esto para que no se le vincule con el clan Kardashian, pues no quiere estar ligado a los escándalos, ya que prefiere mantenerse alejado de dimes y diretes hasta completar toda su transformación.

En una entrevista con Diane Sawyer, la nueva ‘Caitlyn’ señaló que con estas portadas y fotos está dejando atrás su lado masculino, para revelar su identidad como mujer.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kylie Jenner publica foto de Bruce Jenner cuando tenía cuerpo de hombre

Bruce Jenner,está en proceso de completar su transformación, pues se sabe que en las próximas semanas se someterá a una operación de cambio de sexo, la cual es apoyada por toda su familia.

EL MOMENTO DE LA VERDAD

Hace unas semanas, el reality de las Kardashian emitió dos capítulos especiales en el que Bruce Jenner confiesa sus deseos de convertirse en mujer, ocasionando que sus dos hijas entren en shock y que su exesposa le dijera que “todo su matrimonio fue una mentira”.

“Piensas que algún día lo superarás. Estos son mis secretos con los que tengo que lidiar yo mismo”, comienza diciendo el campeón olímpico en la grabación.

“Sí la quiero conocer, pero cuando él esté listo. Cuando los dos estemos listos”, escuchamos decir a una de las hermanas Kardashian.

KENDALL JENNER LLORÓ POR TRANSFORMACIÓN DE BRUCE

Kendall Jenner, quien ha demostrado ser la más emocional por todo lo que ha estado ocurriendo, le dijo a su papá: “Nada más no me gusta que la gente diga que Bruce ya no va a estar”, él responde: “No me voy a ningún lado”.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner lloró por la transformación de Bruce Jenner

“Él (Bruce Jenner) es la mejor persona que conozco. Nunca pensé en tener un mejor padre”, indicó Kendall Jenner entre lágrimas para luego recordar cómo fueron sus primeras experiencias al lado del exatleta olímpico.

A través de las redes sociales, la celebridad no dudó en apoyar la decisión de su padre. En su cuenta de Instagram, ella colocó una foto de una de sus pruebas en la escuela en la que describía el amor por él.

SE CONFESÓ CON DIANE SWAYER

Bruce Jenner reveló en una entrevista con la periodista Diane Swayer que siempre ha estado confundido con su identidad sexual. Pero actualmente ya no tiene problemas con decir “sí, soy una mujer”.

El excampeón olímpico también detalló el momento en que hablo sobre su orientación con sus hijos diciéndoles que “Dios ha hecho muchos pajaritos y este (él) ha sido uno muy confundido”.

[TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: Su novia de secundaria habló sobre su transformación

“Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras que yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad. Nunca me atrajeron los hombres”, indicó Jenner.

En la entrevista también deja claro que su lucha para ser él mismo comenzó desde los 5 años de edad y fue su exesposa la primera persona a la que confesó su orientación sexual.

Bruce Jenner confesó que no pudo hacer estas revelaciones antes por sus hijos, por el miedo a la respuesta de su público.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner no quiere hablar sobre la transformación de Bruce Jenner

Antes de la entrevista, New York Daily News publicó unas fotos que parecen ser las de Jenner con el pelo largo suelto y vistiendo un traje femenino largo de rayas blancas y negras.

Luego de su separación de su esposa Kris, los cambios en la apariencia física de Jenner se convirtieron en titulares, así como las especulaciones sobre una transformación aparentemente visible se convirtieron en motivo de diveros rumores.