Bruce Jenner: Rob Kardashian restó importancia a aparición en portada de Vanity Fair como mujer

La transformación de Bruce Jenner en mujer no le importaría mucho a Rob Kardashian.

Bruce Jenner fu retratado para Vanity Fair.  (Composición: Trome)

Bruce Jenner fu retratado para Vanity Fair. (Composición: Trome)

Más sobre:

Bruce Jenner

Las primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer, algo que la fotógrafa Annie Leibovitz se encargó de registrar para la revista Vanity Fair, provocó la reacción de sus familiares. Su hija Kendall Jenner no dudó en dar su apoyo al exatleta olímpico, por ejemplo.

Este tipo de respuesta contrastó con la que dio Rob Kardashian, uno de los hermanastros de la mencionada modelo. Tal como indicó Mirror, el joven no estaba al tanto de la sesión que la había hecho la publicación, la cual vio la luz hace poco.

Kim Kardashian, la miembro más famosa del clan, sostuvo que Rob no estaba al corriente de la transición de Bruce Jenner a mujer. Según la socialité, este tema no le interesaría en lo más mínimo a Rob Kardashian.

La pareja de Kanye West le envió un mensaje de texto a su hermano para que esté enterado sobre la aparición de Caitlyn en Vanity Fair. “¿Por qué me estás enviando esto? ¿Quién es esa mujer y acaso eso me importa?”, le habría respondido.

La transformación de Bruce Jenner era motivo de rumores en las redes y de debates en las redacciones de medios especializados, algo que fue alimentado por las pocas apariciones públicas que había realizado el padre de Kylie y Kendall Jenner.

La revelación final se dio en una entrevista con la periodista Diane Swayer, algo que provocó una serie de comentarios en todos los rincones del globo.