Bryan Cranston revivió su papel de Walter White en Breaking Bad para conseguirle pareja de promoción a un adolescente

Bryan Cranston revivió su papel de Walter White en ‘Breaking Bad’ a fin de que un adolescente llamado Stefan Montana logre invitar a una chica a su fiesta de promoción.

Bryan Cranston ayudó a conseguirle pareja a adolescente. (Foto: AMC)

Bryan Cranston ayudó a conseguirle pareja a adolescente. (Foto: AMC)

Bryan Cranston, quien dio vida al químico Walter White en ‘Breaking Bad’, cumplió una peculiar petición de un adolescente de 17 años, quien lo interceptó a su salida de una obra de Broadway, ‘All the Way’, donde el actor participa.

Stefan Montana, de 17 años, le solicitó a Cranston grabar un video en el que intente convencer a una chica de nombre Maddie para que lo acompañe a su fiesta de promoción.

Sin ningún reparo, el popular ‘Heisenberg’ cumplió con la petición del joven muchacho y se dirigió a la jovencita.

“Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tu mejor opción sería andar con cuidado”, dijo el actor, con aquella peculiar voz de su personaje en ‘Breaking Bad’.

Posteriormente, Stefan informó que la chica aceptó ir con él a la fiesta, además de agradecer el apoyo de Cranston.

“Es el tipo más agradable del mundo. No tenía por qué ayudarme, pero lo hizo, fue sorprendente (…) A pesar de que la frase (anda con cuidado) es de por sí una amenaza, pensé que eso hizo la petición irónica y divertida”, afirmó el muchacho, acompañado de la famosa Maddie, también fanática de la producción de AMC.