Bus choca con cerro y mueren siete

El accidente ocurrió en el kilómetro 860 de la Panamericana Sur, zona conocida como Quebrada del Toro (Región Arequipa).

Redaccion Trome

Una vez más, las pistas del interior del país se tiñeron de sangre. Un bus de la empresa ‘Gil Muñoz’ chocó contra un cerro y volcó aparatosamente, en el kilómetro 860 de la Panamericana Sur, zona conocida como Quebrada del Toro (Región Arequipa).

Como producto del terrible accidente siete personas perdieron la vida, entre ellas una niña. Se supo que en la unidad de transporte, que cubría la ruta Arequipa-Caravelí, viajaban cerca de 50 personas. Decenas de heridos fueron llevados al hospital de apoyo de Camaná.

Primeras pesquisas dieron cuenta que el siniestro ocurrió en la madrugada, cuando el conductor del bus hizo una peligrosa maniobra a alta velocidad, para no impactar contra otro ómnibus que iba en sentido contrario.

Los fallecidos son María Martínez, el suboficial PNP Javier Zavala, Cleofe Leandres, Enrique Lizárraga, Valentín Quispe, Fredy Machaca y la menor R.C.A. (3).