Caitlyn Jenner posará desnuda para Sports Illustrated

Caitlyn Jenner saldrá desnuda en Sports Illustrated, según informó Us Weekly.

Caitlyn Jenner saldrá desnuda en una portada de Sports Illustrated, según Us Weekly. (AFP)

Caitlyn Jenner saldrá desnuda en una portada de Sports Illustrated, según Us Weekly. (AFP)

Más sobre:

Caitlyn Jenner

Desde su cambio de sexo, Caitlyn Jenner (otrora Bruce Jenner) acaparó muchos titulares en los medios ya porque a su avanzada edad se aventuró con una radical decisión. Además, ella es una de las celebridades más conocidas por forman parte del clan Kardashian, siendo padre de Kylie y Kendall Jenner.

Ahora, Caitlyn Jenner volvió a estar en la tapa y carátula de varias publicaciones por la información que salió en el portal Us Weekly. Según el medio estadounidense, ella aparecerá desnuda en la portada de Sports Illustrated.

Esto no es solo para vender ejemplares o para captar la atención del público, sino también por una razón histórica. En 1976, Bruce Jenner se hizo de la medalla de oro en decatlón en las Olimpiadas de Verano de Montreal.

A celebrarse 40 años de este logro, Caitlyn Jenner saldría en Sports Illustrated completamente desnuda. Solo la taparía una medalla en el cuello o una bandera de Estados Unidos.

Sports Illustrated es una de los magazines más conocidos con relación a temas deportivos, los cuales combina con la aparición de chicas muy bellas. Un caso más que conocido es el de la modelo Kate Upton, quien se convirtió en una las musas más famosas de sus páginas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.