Caitlyn Jenner dijo a Kris Jenner que su relación fue una distracción

Kris Jenner no se calló nada y le dijo sus verdades a su ex pareja Caitlyn Jenner

Kris Jenne no aguantó las lágrimas y dijo toda a su verdad a Caitlyn Jenner. (Foto: Captura de Youtube)

Kris Jenne no aguantó las lágrimas y dijo toda a su verdad a Caitlyn Jenner. (Foto: Captura de Youtube)

Ya era hora que Kris Jenner saque las garras, se mantuvo mucho tiempo callada ante los cambios físicos y emocionales de su ex marido y ahora ‘nueva’ socialité Caitlyn Jenner. La dolida mujer le dijo entre lágrimas que ella, más que una esposa fue una distracción durante muchos años de relación.

“Cuando dedicas toda una vida a una persona y la suma de todo es que eras una distracción…”, dijo Kris Jenner entre lágrimas la matriarca del clan Kardashian, que siguió desahogándose “…Para ti la realidad era otra” señaló la madre de Kim Kardashian.

A lo que Caitlyn Jenner contestó totalmente serena, “Fue una distracción en el sentido de quién era yo, eso no significa que no te quisiera a ti o a los niños”, replicó el ex atleta, que no sabía cómo sobrellavar los reproches y la incómoda situación.

Pero la ex mujer continuó reprochándole a quemarropa, “Eres sensible e increíble para toda esta nueva gente en tu vida, simplemente no eres tan sensible e increíble para la familia que dejas atrás”, dijo sin tapujos Kris Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter