Caitlyn Jenner podría ir a prisión por homicidio

Caitlyn Jenner sería acusada de homicidio involuntario por un choque automovilístico que ella causó, provocando la muerte de una persona.

Caitlyn Jenner tendrá que afrontar la muerte de una persona en un choque que causó. (Foto: AFP)

Caitlyn Jenner tendrá que afrontar la muerte de una persona en un choque que causó. (Foto: AFP)

Más sobre:

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner no solo debe afrontar los problemas personales y familiares derivados de su cambio de sexo, y las secuelas del final de su relación con Kris Jenner. Ahora podría ser acusada de homicidio y terminar en la cárcel.

El Departamento de Policía de Los Ángeles recomendó a la fiscalía iniciar una acusación penal contra Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, por homicidio involuntario contra una persona que falleció en un accidente automovilístico.

De ser encontrada culpable, Caitlyn Jenner tendría que cumplir con una pena de un año de prisión, además de pago de una reparación por montos aún no definidos.

En un choque ocurrido en 7 de febrero en Malibu, el auto de Jenner perdió el control y chocó contra un auto que a su vez impactó en otro. Esto causó la muerte de una persona y dejó a otras siete heridas.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian confronta a Caitlyn Jenner por hablar mal de sus hermanas y madre

“Mis más sinceras condolencias para la familia y seres amados de todos aquellos que se vieron involucrados o heridos en este terrible accidente”, expresó Jenner a People en febrero. “Voy a continuar cooperando de cualquier manera posible”.

El Departamento de policía del condado de Los Ángeles continúa investigando el accidente, ya que en un primer momento se dijo que Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, era el causante del incidente debido a que iba hablando por teléfono, pero luego unas imágenes demostraron que fueron los paparazzi, quienes causaron el accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.